Los tips para cocinar pastas que Claudia Villafañe le dio a Giannina Maradona y a Daniel Osvaldo

·1  min de lectura
Giannina Maradona compartió historias de Instagram junto a su pareja Daniel Osvaldo y su madre Claudia Villafañe.
Giannina Maradona compartió historias de Instagram junto a su pareja Daniel Osvaldo y su madre Claudia Villafañe.

Desde su victoria en MasterChef (El Trece), Claudia Villafañe se convirtió en una palabra de referencia en la cocina hogareña. Pero mucho antes de ganar en el reality ya lo era para sus hijas. Así se vio en un video que Giannina subió a sus redes sociales, donde le pregunta a su madre cuál es el tip para preparar unas buenas pastas con salsa.

Pedro Linares López: el artista mexicano que hizo realidad sus sueños

En el video, se ve como Villafañe toma el control de las ollas y las sartenes donde preparan la pasta y la salsa, respectivamente. Al lado de ella se alcanza a ver el brazo tatuado de Daniel Osvaldo, la reciente pareja de Giannina, que dice: “Ya me mandé una c…”. Claudia ríe negándolo y continúa batiendo la olla. Se trataba de una ocasión especial, ya que era la primera cena del exfutbolista con la familia de su nueva novia, después del anuncio de su relación con Giannina Maradona.

Luego, Villafañe respondió: “El tip es poner los fideos directamente dentro de la salsa”, mientras gesticulaba como pasando los fideos de la olla a la sartén. “Y el tip principal, es echarle el agua de cocción a la salsa”, concluyó.

Polémica en La Voz Argentina: denuncian que una participante está “acomodada” por su vínculo con el jurado

Antes de subir el video, Giannina le agregó un texto que decía “la uno indiscutible” para calificar a su madre. Además, Villafañe continúa con su emprendimiento de ñoquis, que despertaron polémica meses atrás por su elevado precio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.