Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Qué tipo de casa puedes comprar en California con $400 mil dólares?

¿Qué tipo de casa puedes comprar en California con $400 mil dólares?
¿Qué tipo de casa puedes comprar en California con $400 mil dólares?

Con los precios y las cambios que se suscitaron después de la pandemia, muchos ciudadanos de California están tomando la decisión de salir de su zona de confort y buscar casas más grandes y mejores.
Las casas de los propietarios no pueden crecer ni adaptarse a las necesidades de los habitantes, por el mismo hecho los compradores deben elegir muy bien su casa ideal.
Ante esto Point2 hizo una investigación sobre en qué parte de Estados Unidos se obtiene la mayor y menor cantidad de espacio y los diferentes precios para una vivienda nueva con un presupuesto de $400 mil dólares.

5 ciudades de California ofrecen a los compradores más de 1,000 pies cuadrados de espacio para vivir por $400 mil dólares:
Bakersfield, CA - 1,860 ft.
Fresno, CA - 1,747 ft.
Stockton, CA - 1,404 ft.
Sacramento, CA - 1,180 ft.
Riverside, CA - 1,124 ft.
Por otro lado San Francisco y Fremont te otorgan el menor espacio con un promedio entre 400 y 494 pies cuadrados, ocupando San Francisco el segundo lugar, entre las 10 ciudades de Estados Unidos con los pies cuadrados más caros, Manhattan ocupa el primer lugar.
Con el mismo presupuesto los compradores de viviendas en San José, Irvine y San Diego pueden permitirse un poco más de espacio habitable, entre 500 y 600 pies cuadrados.
Consulta la investigación en: Point2homes
VIDEO RELACIONADO: Vista aérea del tráfico en la garita Tijuana- San Diego en pleno coronavirus