¿Qué ver?: Tini Stoessel inicia conciertos en vivo en streaming

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Los conciertos ya no son sólo físicos y Tini Stoessel, una de las celebridades más famosas entre el público juvenil, será la protagonista del primer show en vivo en la plataforma de Disney y Star+.

La cantante de 25 años pasó de "Patito feo" a "Princesa de Disney". Comenzó su carrera en 2007 como actriz en la telenovela musical "Patito Feo", en Argentina, pero fue su papel como Violetta, en la serie homónima, la catapultó a la fama, al contar la historia de una joven que regresa a Buenos Aires, su ciudad natal, después de varios años de vivir en Madrid.

Tras haberse ausentado debido a la pandemia, este será el reencuentro de la joven con sus fans de Argentina pero no sólo eso, sino que volverá con la corona de Disney con este espectáculo de su "TINI Tour 2022", que se llevará a cabo en directo desde el Hipódromo de Palermo y podrá ser visto en toda Latinoamérica el 28 de mayo desde las 18:15 horas.

Habrá una previa del show conducida por Laura Fernández y de Guille Gilabert, quienes mostrarán contenidos especiales de la intérprete de "Miénteme" y a las 21:00 arranca el concierto en el que se utilizarán más de 25 cámaras.

En Instagram, la exnovia de Sebastián Yatra cuenta con más de 17 millones de seguidores y el año pasado lanzó una canción junto a Belinda llamada "La niña de la escuela". Desde que comenzó su carrera como solista se ha convertido en un referente femenino del género urbano.

"No muchos años atrás era hasta raro y difícil, todavía sigue habiendo esta lucha, escuchar a una mujer cantando reggaeton animándose a decir letras y cosas que quizá no estaba todo el mundo acostumbrado a escuchar y formar parte de este cambio donde cada vez hay más mujeres en la industria, apoyándonos entre todas y que la gente también apoye el cambio es realmente muy lindo", dijo Tini en conferencia de prensa.

Las cinco fechas que abrió para cantar en este recinto de Buenos Aires se agotaron, por lo que abrió una más el 31 de mayo, posterior a esta transmisión en vivo.

¿Cuándo?: 28 de mayo

¿Dónde?: Disney y Star+

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.