Anuncios

Tinder muestra las fotos de Instagram de tus pretendientes

Cuando veas a un chico o chica que te gusta en Tinder, también podrás ver sus imágenes en Instagram y saber qué tan hábil es eligiendo el mejor filtro para sus fotos.

La aplicación para conocer gente, Tinder, se alió con Instagram y ahora los usuarios podrán ver las imágenes de Instagram de los usuarios que quieren conocer. Con esta nueva función, los usuarios navegarán entre las fotos de Facebook y de Instagram antes de decidir si el otro usuario les gusta -- o no.

Esta nueva función está integrada en la última versión de Tinder, así que a partir de hoy podrás ver las imágenes de Instagram de las personas a las que les das like o a las personas que estás conociendo dentro de la red social para "ligar".

Artículos Relacionados

Tinder mostrará hasta 34 fotos que has subido a Instagram, pero sólo si tu perfil en la red social de fotos es pública; de no ser así, Tinder te pedirá autorización para mostrar algunas de tus imágenes y no se necesitará cambiar la configuración de la cuenta en Instagram.


La actualización de Tinder también incluye un cambio en los perfiles de los usuarios. Las personas que tienen sincronizada la cuenta de Facebook con Tinder ahora mostrarán todos los intereses (páginas a las que se les ha dado like), así que los otros usuarios podrán chismear en una interminable lista de páginas a las que sus pretendientes les dan like.

Estas mejoras son parte de una actualización para todos los usuarios y no algo exclusivo para usuarios de paga suscritos a Tinder Pro, versión de la aplicación con funciones exclusivas para quienes desean desembolsar unos billetes a cambio de mejor suerte dentro de la aplicación.

(Via TNW)