Tilda Swinton le jugó una broma a Timothée Chalamet durante la ovación por The French Dispatch

·1  min de lectura

La nueva película de Wes Anderson, The French Dispatch, tuvo su esperado estreno en el Festival de Cine de Cannes el lunes (12 de julio), y Tilda Swinton celebró la ocasión con una broma de colegiala a su compañero de reparto Timothée Chalamet.

Ambos estaban entre el público cuando la última obra de Anderson recibió una ovación de nueve minutos. Al sonar los aplausos, Swinton abrazó a Chalamet mientras pegaba a escondidas su cartel de “Tilda Swinton” en su espalda.

El momento fue captado por el editor ejecutivo de Variety, Ramin Setoodeh, que escribió en Twitter: “Mira lo que Tilda Swinton le hizo a Timothee Chalamet durante la ovación de The French Dispatch”. Puedes ver el momento a continuación:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

The French Dispatch también está protagonizada por Bill Murray, Frances McDormand, Benicio del Toro, Adrien Brody, Léa Seydoux, Elisabeth Moss, Jeffrey Wright, Saoirse Ronan y Owen Wilson. La sinopsis oficial de la película la define como “una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX que da vida a una colección de historias publicadas en The French Dispatch”.

Leer más: Sean Penn compara la respuesta de Donald Trump al COVID con “disparar a las comunidades vulnerables”

Las primeras críticas han sido mayoritariamente positivas, con The Hollywood Reporter escribiendo: “Aunque The French Dispatch pueda parecer una antología de viñetas sin un tema general sólido, cada momento está adornado por el amor de Anderson a la palabra escrita y a los extraños personajes que dedican su vida profesional a ella”.

Relacionados

“The French Dispatch” de Wes Anderson se estrena en Cannes

Sean Penn regresa a Cannes como director con su hija Dylan

Cannes: Todd Haynes documenta génesis de Velvet Underground

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.