Es hasta un timbre de orgullo, dice AMLO a Lilly Téllez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- En un mensaje que escribió en redes sociales, la senadora Lilly Téllez refirió que el presidente Andrés Manuel López Obrador no quiere asistir a la Cumbre de las Américas, en Los Ángeles, "porque se siente enano entre gigantes y enorme entre tiranos".

"Que ya deje de hacer el ridículo en sus conferencias matutinas; solo complica las relaciones de México con los países democráticos", también escribió la senadora de Acción Nacional.

Al ser cuestionado en su conferencia mañanera de este viernes sobre los dichos de Lilly Téllez, López Obrador respondió que es hasta "un timbre de orgullo" que lo llame así.

"Es hasta un timbre de orgullo que me llamen así", expresó el presidente López Obrador.

Al hacer referencia al aspiracionismo, el Presidente dijo que están enojados y pidió "comprender de que no todos debemos pensar de la misma manera y debemos garantizar el derecho a disentir, y esa es la diferencia entre la dictadura y la democracia".

También acusó que recibe insultos "y lo más significativo y patético, a veces, es que los que insultan supuestamente eran los más educados; entonces están ofuscados".

"Lo malo sería la violencia física", agregó.

Mencionó que "el fanatismo conservador es terrible" y llamó a autolimitarse y no pasar de las malas palabras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.