Timbiriche, amores y conflictos

·3  min de lectura
Timbiriche, amores y conflictos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Grandes historias de amor, desamor y enojos ocurrieron en la historia de Timbiriche.

Muchas de ellas trascendieron al tiempo y otras dejaron un mal sabor de boca, como el ya muy sonado y siempre comentado conflicto entre Paulina Rubio y Thalía, y aquella épica pelea entre ambas sobre el escenario.

Recientemente Paulina comentó que ya había tantos roces entre ellas que por cualquier pretexto iban a pelearse y distanciarse, y enfatizó que la madre de la protagonista de las Marías no quería que fueran amigas.

"Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni María la del Barrio ni nada, era mi amiga", dijo durante una entrevista con Yordi Rosado.

Paulina Rubio sostuvo un romance con Erik Rubín, quien tenía fama de fiestero y enamoradizo en esa época. También aquí hubo una polémica, pues Alejandra Guzmán tuvo una relación con Erik Rubín y de estos roces salió la canción "Hey, Güera".

Cabe destacar que la agrupación tuvo varias generaciones de integrantes y que entre ellos sobresale la relación entre Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes se conocieron en Timbiriche y años después, luego de protagonizar juntos una telenovela "Baila Conmigo", se casaron en una boda que fue televisada en toda Latinoamérica. Hasta la fecha siguen juntos y son uno de los matrimonios más consolidados del medio.

Bibi también fue pareja de otro de los integrantes de Timbiriche, Diego Schoening, pero en realidad sólo tuvieron un breve romance.

Capetillo, por su lado, también tuvo un romance con Mariana Garza y ella misma llegó a decir que él le puso el cuerno con sus demás compañeras.

Sasha Soköl y Luis de Llano

Sasha Soköl había tenido un romance con otro compañero de la banda, Benny Ibarra, cuando ambos eran parte del grupo; sin embargo, cuando dejó el grupo para comenzar su carrera como solista, la cantante comenzó a trabajar con Luis de Llano, de entonces 42 años, con quien tuvo un romance muy importante para ambos, pero que no duró tanto tiempo y que fue bastante polémico por la diferencia de edad entre ambos.

Thalía y Diego Schoening

Thalía, otra de las integrantes del grupo, salió con Diego Schoening, su compañero de equipo y lo mismo con Erik Rubín, pero al final, la artista se casó con el empresario Tommy Mottola.

Además de estos romances, entre los jóvenes que integraron el grupo también hubo polémicas que se hicieron notar, como la "rivalidad" entre Thalia y Paulina Rubio.

En una reciente entrevista con Mojoe, Edith Márquez, otra de sus integrantes, contó.

"El primer año que estuve en Timbiriche yo decía ¡Ayuda! Porque yo llegué a una agrupación en donde ellos eran muy hermanos y dijeron ésta qué, es la nueva, entonces me hacían bromas muy pesadas, que a mí me tocó lo último, lo más cañón le tocó a Erik", en la entrevista también estuvo Alix Bauer, quien dijo que se ponían de pechito y que.

"Hay oportunidades que no se pueden desaprovechar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.