Timberwolves derrota por 2da vez esta temporada a Lakers

·1  min de lectura
LAKERS-TIMBERWOLVES (AP)
LAKERS-TIMBERWOLVES (AP)

Karl-Anthony Towns tuvo 28 puntos y 10 rebotes y los Timberwolves de Minnesota derrotaron 110-92 el viernes a los agotados Lakers de Los Ángeles por segunda vez esta temporada.

Malik Beasley y D’Angelo Russell tuvieron cada uno 17 puntos y Jarred Vanderbilt atrapó 16 rebotes, una marca en su carrera, para ayudar a los Timberwolves a ganar su tercer juego consecutivo. Jugaron por primera vez sin la estrella Anthony Edwards, quien en la tarde fue colocado bajo los protocolos de salud y seguridad de la NBA

LeBron James tuvo 18 puntos y 10 rebotes para los Lakers, quienes se han visto afectados por el COVID-19, con seis jugadores en los protocolos. Isaiah Thomas hizo su debut en la temporada con 19 puntos, Russell Westbrook tuvo 14 puntos y Kent Bazemore igualó su récord de la temporada con 11. Anthony Davis abandonó el juego dos veces por diferentes lesiones.

Los Timberwolves, que vencieron a los Lakers 107-83 en Los Ángeles el 12 de noviembre sin James en la alineación, tenían una ventaja de rebotes de 61-36.

Davis se lastimó el tobillo derecho al final del primer periodo, regresó en el segundo y luego se lastimó la rodilla izquierda en el tercer periodo. No regresó de eso. Davis, quien se perdió dos juegos la semana pasada por dolor en la rodilla izquierda, terminó con nueve puntos y un rebote en 20 minutos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.