Tim Robbins se divorcia tras su boda secreta con Gratiela Brancusi

Tim Robbins ha pedido el divorcio de su esposa, Gratiela Brancusi, lo cual no deja de sorprender ya que hasta ahora nadie sabía que la pareja estaba casada. El actor y director estadounidense nunca llegó a casarse con Susan Sarandon durante los 23 años que duró su relación en la que tuvieron en común dos hijos, pero ha trascendido ahora que el protagonista de Cadena Perpetua, de 62 años, sí llegó a pasar por el altar con su pareja, una ejecutiva de marketing rumana, mucho más joven que él, de la que se enamoró hace tres años.

VER GALERÍA

Tim Robbins pide el divorcio a su 'esposa secreta'
Tim Robbins pide el divorcio a su 'esposa secreta'

De acuerdo con el portal TMZ!, el ganador del Oscar por Mystic River presentó la solicitud de divorcio el miércoles en un juzgado de Los Ángeles. Por el momento no está claro cuando contrajeron matrimonio, pero lo que sí se sabe es que no tuvieron hijos en común.

-Tras separarse de Tim Robbins, Susan Sarandon habla de su nueva etapa: 'Es emocionante, pero aterradora'

Tim es alrededor de 33 años mayor que Gratiela, quien se graduó de la Universidad de Bucarest en 2012, según LinkedIn. Eso significaría que Brâncuşi tiene aproximadamente una edad cercana a la de los hijos de Robbins, Jack Henry, de 31 años; y Miles Guthrie, 28, nacidos de su relación con Susan Sarandon. La pareja se conoció en 2016 mientras trabajaba en su compañía de teatro sin ánimo de lucro The Actors Gang, donde Gratiela es coordinadora de marketing y Tim, director artístico.

Los rumores acerca de su noviazgo surgieron a principios de 2018. Si bien ninguno de los dos llegó a confirmarlo, la pareja se dejó ver en público en numerosas ocasiones, como en el estreno de la serie Here and Now de HBO en febrero de 2018, en la 76ª edición del Festival de Venencia o la alfombra roja de Dark Waters en noviembre de 2019, entre otras. También les hemos visto disfrutar de tiempo de calidad con los hijos adultos de Robbins, a quien el actor comparte con su ex Susan Sarandon, cuando acudieron a un partido de NHL, donde el intérprete estuvo con su mujer y sus dos hijos, así como algunos de sus nietos.

VER GALERÍA

Tim Robbins pide el divorcio a su 'esposa secreta'
Tim Robbins pide el divorcio a su 'esposa secreta'

Robbins y Sarandon, aunque llegaron a casarse, mantuvieron una relación que duró de 23 años después de conocerse en el set de Los búfalos de Durham en 1988. La noticia de su separación en verano de 2009 no dejó indiferente a nadie, ya que fomaban una de las parejas más admiradas del panorama artístico. Meses después de su ruptura, la estrella de Thelma y Louise dio a conocer lo difícil que había resultado para ella su separación: "Hice una película hace mucho tiempo en la que tenía que volar en un avioneta. Era un experiencia emocionante, pero a su vez, aterradora. Así es como estoy ahora". Entonces no descartaba la posibilidad de volver a enamorarse y con el tiempo rehizo su vida con un hombre 32 años menor que ella, Jonathan Bricklin, una relación que no llegó a prosperar y en la actualidad no se le conoce pareja sentimental.