Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esta tiktokera intentó enseñar cómo pronunciar ‘Zara’ e internet la tundió por su ridículo

Imágenes tomadas de Twitter
Imágenes tomadas de Twitter

Esta tarde ‘Zara’, la famosa tienda de ropa fue tendencia en redes sociales y probablemente pensaste ‘¿Otra vez tú? ¿Ahora qué hiciste?’, pero caaalma, porque en esta ocasión la marca española no tiene nada que ver.

¿Entonces?

Fue la tiktokera Paris Danielle, quien puso el nombre de la cadena de moda española en lo más top de las tendencias de Twitter, luego de que intentara enseñar a los usuarios cómo se pronuncian realmente varias tiendas de ropa.

Que si no se dice Forever 21 sino Forever tueniwan, que no se dice H & M, sino Eish and Emmm, que no es Banana Republic sino Benane Repoblic, entre otras tiendas que quizá habrían pasado desapercibidas sino fuera porque intentó enseñarnos a pronunciar ¡Zara!, que claramente está en español porque fue creada en España.

Evidentemente en internet no se iban a quedar callados y miles de usuarios ya reaccionaron a las lecciones de inglés.

Aquí algunas de ellas:

Paris Danielle y las pronunciaciones ‘fresas’

Un tema recurrente en su cuenta de TikTok es cómo se pronuncian algunas marcas, bandas o programas de televisión extranjeros, por lo que en varias ocasiones usuarios le han expresado descontento sobre sus ‘enseñanzas’.

Como ejemplo, un video en el que justifica su pronunciación diciendo que ‘en Estados Unidos así se dice’.

“Neni no sé de donde seas tú, pero osea yo si soy gringa, de que tengo abuelos españoles y así, pero yo soy gringa y en Estados Unidos así se pronuncia”.

Oooookei.

Lo que sabemos de Paris Danielle

El nombre real de esta tiktoktera es Paris Castañeda y en su cuenta se describe como ‘Niña fresa’. Toda su cuenta es una oda al estilo de vida y los comportamientos de los chicos y chicas ‘fresas’.

Paris Castañeda apareció cuando era pequeña en tres capítulos de La Rosa de Guadalupe, uno de ellos es Un corazón nuevo en el que actuó con un personaje de nombre Fabiana de acuerdo con esta ficha de IMDB.

El contenido de su cuenta en TiKTok así como su forma de hablar –un tanto exagerada- han ocasionado que los usuarios se pregunten si se trata de un personaje, aunque hasta el momento no lo ha aclarado.

También te puede interesar:

Artesano cambiaba su trabajo por artículos para su bebé; vecinos de CDMX respondieron de forma ejemplar

VIDEO | Policía municipal de Chiapas de una brutal golpiza a un hombre detenido

Indignación por fotos íntimas difundidas por el exesposo de una joven sin consentimiento

EN VIDEO: "Covid-19 Survivor”, tatuajes para quienes vencieron al virus en México