Tiktoker queda conmovido tras entrevista con Huerta

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El actor mexicano Tenoch Huerta consoló a un tiktoker, luego de ser entrevistado en plena alfombra roja y hacerlo llorar tras un discurso.

En el video compartido en TikTok, Tenoch se muestra conmovido ante las palabras del tiktoker Red Solo, quien al finalizar la entrevista rompe en llanto.

"Siempre ha sido la representación digna y el respeto ante todo. Sobre todo, de las mismas oportunidades para el pueblo moreno, para todas las personas racializadas no solo de México, de toda Latinoamérica, de todo el mundo y ahora estás aquí", dijo Red solo a Tenoch.

"Eres Kukulcán, eres Namor, eres un Funko, eres todo eso", dice el influencer, seguido por una expresión del actor muy al estilo mexicano: "¡A huevo!".

Ante ello, Tenoch Huerta contestó con sentimiento, entre lágrimas y una voz cortada:

---Red Solo conmueve a Tenoch

"Lo único que quiero es que la próxima vez que los morritos y morritas se vean al espejo, se sientan orgullosos de ese reflejo, que vean que nunca hubo nada malo en ellos, sino en los ojos que los juzgaron. Si esto sucede estoy del otro lado", expresó el actor.

Finalmente, el tiktoker comenzó a llorar y fue Tenoch quien lo consoló con un abrazo. "Duele cabrón ¿verdad? Pero vamos a empezar a sanar", sentenció el actor.