Tiktoker llora tras gesto de Navidad de hombre en situación de calle

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Los últimos dos años han sido caóticos para la humanidad entera por la pandemia de Covid-19; sin embargo, la calidez que caracteriza a los mexicanos no ha perdido del todo su esencia y fue un video subido a la plataforma de TikToK que lo demostró en todo su esplendor.

El video titulado "Sin palabras", publicado por el usuario FerCarnal muestra su acción al ayudar a un hombre que vive en calles de la Ciudad de México al entregarle una suma de dinero para que pudiera acompletar y comprar algo que le hacía falta.

Al principio se observa a ambos sujetos saludarse, posteriormente el hombre que se encuentra grabando le pregunta al otro "¿Dónde la vas a pasar mañana?" por lo que responde "Acá voy a estar, yo solito nada más". Luego, le hace entrega del dinero para acompletar los 30 pesos que le faltaban y le desea una feliz navidad.

El hombre en situación de calle observa el dinero, sonríe y no duda en darle un abrazo a su bienhechor mientras le agradece el gesto de caridad.

Posteriormente le dice que lo siga, por lo que cruzan la calle y le menciona "Te voy a dar un aguinaldo", "¿tú a mí?", "sí". El hombre en situación vulnerable le muestra dos bolsas y le da a elegir, por lo que su camarada le contesta: "No chingues wey", pero el hombre insiste en que reciba uno de los aguinaldos -"Agárrala, ¿cuál quieres?".

El hombre, evidentemente emocionado le dice "Me vas a hacer llorar, cabrón" mientras recibe el regalo que le proporcionan y se le quiebra la voz al agradecer lo obtenido.

"Tú eres de la banda que más me ha dado. ¿Te acuerdas que íbamos en el micro? ¿Sí o no?" reitera el joven en situación de calle a quien graba, luego estrechan las manos y se vuelven a dar un abrazo mientras se desean feliz año nuevo y feliz navidad.

"Me dio gusto, carnal", finaliza el hombre en vulnerabilidad.

La muestra de solidaridad, compañerismo y respeto que estos dos personajes mostraron generó comentarios en redes sociales como "Tú le diste lo que traías, pero él te dio lo que tenía. Gente como tú vale mucho" y "Ese abrazo se mira bien honesto y desde el alma... no como los de ayer en la cena de navidad".

Hasta el momento, el video ha alcanzado 3 millones de reproducciones, 450 mil me gusta y más de 7 mil comentarios en los que expresan admiración por ambas acciones de los hombres.

El usuario menciona que dudó en subir este video, pero al final decidió mostrarlo a los usuarios de la plataforma, quienes tomaron de forma positiva el acontecimiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.