TikToker Gabriel Salazar murió en ardiente accidente de auto tras persecución policial, según informe

·3  min de lectura
Según los informes, Gabriel Salazar murió en un accidente automovilístico en Texas el 26 de septiembre de 2021. (@gabenotbabe / TikTok)
Según los informes, Gabriel Salazar murió en un accidente automovilístico en Texas el 26 de septiembre de 2021. (@gabenotbabe / TikTok)

Según los informes, el TikToker Gabriel Salazar murió después de perseguir a la policía en un automóvil deportivo blanco.

La muerte del joven de 19 años no ha sido confirmada oficialmente, pero la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala parece confirmar el accidente, que ocurrió el domingo en San Antonio, Texas. El Daily Mail informó que Salazar condujo un Chevrolet Camaro blanco contra un árbol. El impacto mató a Salazar y a otras tres personas en el vehículo.

Los amigos rindieron homenaje a Salazar cuando comenzaron a surgir informes de que había muerto en un accidente automovilístico.

Salazar usó el nombre de usuario @gabenotbabe en TikTok y obtuvo 1.4 millones de seguidores.

Su amigo Ricky Flores publicó homenajes a Salazar en Instagram.

“Descansa hermano”, escribió. “Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento ahora. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano".

Se ha creado un GoFundMe que dice que su objetivo es recaudar dinero para ayudar a la familia con el funeral.

Chris Vázquez figura como el organizador de la recaudación de fondos que había recaudado 15 mil 500 hasta el lunes por la mañana.

Leer más: Límite de endeudamiento: ¿Por qué se queda sin dinero el gobierno de EEUU y qué sucederá luego?

"Ya no sé qué es real y qué ya no es real, pero desafortunadamente Gabe [falleció] [en] un accidente automovilístico [el] 26 de septiembre, no podíamos creerlo en el momento en que nos enteramos", dice la página de GoFundMe. “Realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros incluso hablar sobre el dolor por el que pasó. Nunca esperé que esto sucediera, pero ahora nos estás cuidando".

“Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano pequeño”, agregó Vasquez. “Siempre estuvo ahí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido con un tranquilo sentido del humor y sarcasmo. No puedo creer que esté sentado aquí escribiendo esto. ¿Cómo es esta vida real?"

“Las palabras no pueden expresar la angustia que toda nuestra comunidad está sintiendo por la pérdida de nuestro Gabriel. Tu familia y amigos te extrañan”, escribió el organizador de GoFundMe. “Estamos pidiendo apoyo para su familia. Habrá tiempo perdido del trabajo y gastos funerarios que serán demasiado para su familia. Considere la posibilidad de donar y ayude a aliviar al menos el dolor y la tensión de sus padres".

Otra estrella de TikTok, Timothy Hall, de 18 años, que se llamaba Timbo the Redneck, murió en agosto cuando se cayó por la ventana de su camioneta mientras hacía donas. Su madre Tassie publicó un video en su cuenta diciendo que su hijo había tenido un "grave accidente".

“No hará más videos, no hará más videos”, dijo la madre. “Mi hijo tuvo un grave accidente ayer y no lo logró. Quiero agradecer a todos, por todos los fanáticos que tuvo. Amaba TikTok y simplemente creía en todos los fanáticos, en todos los que lo apoyaban, significaba mucho para él".

"Mi corazón está tan roto", agregó. El cuñado de Hall dijo en otra publicación que el auto se había volcado.

"Falleció este sábado en un accidente de auto con su novia, Kori, en el patio delantero de la casa de su amigo Jay", dijo.

Relacionados

TikToker elogia a desconocida en recomendación de trabajo después de que su número fue dado como referencia

Padre de Gabby Petito pide que todos los desaparecidos reciban la misma atención que su hija en TikTok

Padre de Gabby Petito exige que todas las personas desaparecidas reciban la misma atención que su hija mientras elogia TikTok - OLD

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.