Tiktoker cruza sobre cuerda floja torres del "Pantalón" en Santa Fe

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- El tiktoker Mau Otero cruzó las dos torres del edificio Paseo Arcos Bosques caminando sobre una cuerda floja de una pulgada con el objetivo de obtener donativos para la Casa Hogar Alegría.

Según explicó en sus redes sociales, se trató de su tercer "proyecto imposible del año", donde cruzó sobre una cuerda floja las torres del edifico conocido como "El Pantalón" de Santa Fe en la alcaldía Cuajimalpa, con una separación de 40 metros de distancia y 165 metros de altura.

Otero detalló que por cada metro de su avance y quienes así lo deseen, donarían un peso para esta Casa Hogar.

Videos que circulan en redes sociales revelan que el tiktoker cumplió su objetivo, sin importar las veces que perdió el equilibrio y cayó.

Para no poner su vida en peligro, Mau Otero estuvo sujeto a un arnés de seguridad que lo mantendría unido a la cuerda de una pulgada en caso de alguna caída.

Usuarios de redes que no estaban enterados del evento se sorprendieron al ver lo que pasaba y lo compartieron con sorpresa en redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.