Tiktoker coreana denuncia a intento de extorsión en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- La tiktoker coreana Sujin Kim, mejor conocida como "Chingu Amiga", denunció que un supuesto policía la quiso extorsionar en calles de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de TikTok @soojinnicoreana, la creadora de contenido relató que un policía habría intentado extorsionarla.

Explicó que salió a cenar con su madre y un policía las detuvo sin razón aparente.

“Me dijo algo, pero la verdad no entendí la palabra”, dijo en el material.

---La amenazó con pagar "mucha lana"

Kim señaló que se encontraba "muy paniqueada" porque era la primera vez que la detenía un policía, agregó que no comprendía del todo qué había hecho mal.

La influencer extranjera detalló que el supuesto policía le advirtió sobre el pago de la multa o le podría quitar el auto. "Vas a tener que pagar multa, y es mucha lana".

Tras el señalamiento Kim esperó a que le indicaron el proceso para pagar la multa, pero jamás recibió instrucciones. Minutos después el oficial las dejó ir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.