Tiktoker compra bolso Louis Vuitton para heces fecales de su perro

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Muchos hablan de los lujos que se dan las celebridades de redes sociales al dar a conocer su vida, como es el caso de Rodolfo "Fofo" Márquez, quien presume lugares de moda y ropa de prestigiosas marcas, incluyendo costosos autos.

Pero en este caso, el tiktoker peruano, Santiago Chávez, visitó una tienda Louis Vuitton para adquirir un bolso de 3 mil 500 soles y que está especialmente diseñado para recoger las heces de una mascota, y el beneficiado de esta compra fue su lomito schnauzer.

En el video se escucha al vendedor de la tienda explicar que el artículo es para guardar el rollo de bolsas para recoger las heces de su mascota.

El joven peruano se mostró muy excéntrico al afirmar que compraría el bolso para su mascota.

El bolso tiene un costo de 3 mil 500 soles (17 mil pesos mexicanos), mismo que no dudo en adquirir para su lomito.

"No puede ser posible, qué locura", expresó Chavez al saber el precio.

Al mostrarle la bolsa a su mascota le comenta que "cayeron en el capitalismo" por comprar el bolso para heces fecales.

Fofo Márquez es un joven youtuber que se dedica a compartir en redes sociales su vida como un "rich kid", término con el que él se denomina ya que, asegura, es millonario, lo que le permite presumir algunos autos de lujo.

Rodolfo "Fofo" Márquez es hijo de Rodolfo Márquez, dueño de las gasolineras Total en México. El joven, actualmente tiene 23 años, estudió hasta el bachillerato y trabaja junto a su papá.

Fofo comparte una vida llena de lujos que, además de lugares de moda y ropa de prestigiosas marcas, incluye costosos autos. Y es que este famoso influencer ha dejado ver que cuenta con varios modelos de distintas marcas como Lamborghini y BMW, cuyos precios van desde los 1.1 millones de pesos hasta los 5 millones de pesos.

El auto "barato" de Fofo Márquez

Uno de los autos más "baratos" que se encuentran en la colección de Fofo Márquez es un BMW M235i xDrive Gran Coupé, un modelo deportivo con parrilla de rejilla, asientos sport, potente motor de gasolina de 4 cilindros.

Este vehículo está equipado con driving y parking assistant, alcanza una velocidad de 0 a 100 kilómetros en 5 segundos y corre a una velocidad de aproximadamente 250 kilómetros por hora.

Tiene un costo que inicia en un millón 140 mil pesos.