Tiktoker busca romper récord de matrimonios gay en un día

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Sabemos que TikTok es la plataforma perfecta para viralizar cualquier idea que tengas en mente y eso fue exactamente lo que hizo Kevin Clevinger, un tiktoker que recientemente se viralizó en dicha plataforma, gracias a la idea que muchos de sus seguidores catalogaron como grandiosa, pues se trata de casar a la mayor cantidad de parejas del mismo sexo en tan solo un día.

Kevin Clevinger, es un tiktoker que hasta el momento cuenta con 6 millones 600 mil seguidores en la plataforma, misma donde comparte rutinas para los amantes del ejercicio, así como consejos para el día a día, pero aunque ya es bastante conocido en TikTok, el creador de contenido se viralizó al contar sus planes sobre oficiar bodas.

Tiktoker busca oficiar la mayor cantidad de bodas del mismo sexo en un día y se vuelve viral

Todo surge cuando Kevin, mejor conocido en TikTok como @ironsanctuary responde a un video en el cual un usuario de la plataforma dice que se deberían de llevar a cabo bodas del mismo sexo antes de que sea ilegal, una inquietud que surgió desde la preocupación de que los matrimonios del mismo sexo pueden prohibirse en EU.

A lo que el tiktoker respondió con emoción: "He estado esperando por este momento desde hace mucho tiempo", para después compartir con sus seguidores que estaba en busca de romper 2 records, uno al oficiar la mayor cantidad de bodas en un día y otro al hacerlo con solo parejas del mismo sexo.

En el video puede verse como Clevinger comenta que sus planes son serios y para probarlo no duda en mostrar su licencia para oficiar de manera legal matrimonios, la cual recibió en abril del 2022.

Una iniciativa que le dio vueltas al mundo, obteniendo 1 millón 200 mil reproducciones, 304 mil 700 Me gusta, 3 mil 938 comentarios y ha sido compartido por 2 mil 141 usuarios, convirtiéndose en uno de sus videos más viralede su cuenta.

Posteriormente, Kevin no abandonó la idea y puso manos a la obra para volverla realidad, por lo que dio ya hizo la invitación oficial a todo tipo de parejas, así sea para renovar votos, todas las parejas son bienvenidas para el "marrython".

En otro video el tiktoker compartió que para ser parte de dicho evento las parejas interesadas deberán adquirir sus boletos desde una página web, los cuales tienen un costo de 21 dólares, lo cual cubre la entrada al evento, el servicio de comida, bebida y una playera conmemorativa del evento, mismo que tendrá lugar el 13 de agosto en el Hotel Delta en Pine Streer, Everett Washington, que dará inicio a las 10:00 am y finalizará a las 20:00 hrs.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.