Tiktoker advierte a mujeres; le colocaron un dispositivo de rastreo en su bolso en club nocturno

·2  min de lectura
 (TikTok/@sheridianellis)
(TikTok/@sheridianellis)

Una mujer en TikTok se volvió viral después de compartir que alguien le colocó un dispositivo de rastreo mientras estaba de fiesta con sus amigas.

Sheridan Ellis, un TikToker de Texas, publicó un video que explica una experiencia aterradora que tuvo mientras estaba en una reunión de cumpleaños en un restaurante, y cómo podría haberse vuelto siniestro.

"Tiempo de historia rápido/PSA, para lo que vale la categoría", le dijo a la cámara. “Este fin de semana, el sábado, fui a cenar con un grupo de amigas por el cumpleaños de esta niña. Si no me conoces, normalmente no llevo un bolso, pero lo hice porque teníamos decoraciones y esas cosas".

Continuó explicando lo que le sucedió más tarde esa noche: "Al final de la noche, estaba limpiando mi bolso y encontré este azulejo, básicamente un rastreador que la gente pone en sus llaves".

El dispositivo está diseñado para localizar sus llaves a través de una aplicación en su teléfono inteligente.

Mientras habló, sostuvo un pequeño cuadrado blanco y plateado. "No es mío. No sé cómo llegó allí. Inmediatamente saqué la batería".

"Así que sí, revisa tus carteras", dijo. "Cuídense allá afuera".

El video se compartió en múltiples plataformas ya que resonó con mucha gente.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La sección de comentarios estuvo llena de personas, principalmente mujeres, que expresaron su preocupación por ella y se preguntaron si es una tendencia más amplia.

“¡¡Eso es tan aterrador!! Por favor, ve a la policía. Puede que haya alguien que no haya limpiado su bolso”, escribió Jeni West.

Lee más: WhatsApp: la nueva función de “reproducción rápida” facilita la escucha rápida de notas de voz

"Definitivamente enviando esto a todos los que conozco", dijo Cassy Reed.

Sin embargo, algunos señalaron que el dispositivo usaba Bluetooth para rastrear y cuando estaba fuera de alcance podría no funcionar.

Otros más sugirieron acudir a la policía.

“La policía definitivamente puede averiguar quién compró eso y quién descargó la aplicación registrada. Ve a la policía. Da mucho miedo". dijo otro usuario.

Relacionados

Estrella de OnlyFans sufre ataque cardíaco al participar en el desafío viral de TikTok

TikTok: conductor de Uber Eats llora en video por la poca propina de un cliente

Un personaje de Harry Potter es modelo para denunciar el acoso sexual, dice director de una escuela

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.