TikTok se vuelve el postre de MasterChef y tendrá lives con JoséRa después de cada episodio

¿Listos para los regaños, el drama y deliciosos platillos?

La nueva temporada de MasterChef llegará este viernes 30 de octubre, pero además del show al que estamos acostumbrados, habrá una nueva sorpresa.

Luego cada capítulo, los cuales ahora serán transmitidos cada viernes en lugar de los domingos, MasterChef y TikTok se unieron para traer un aftershow especial en vivo.

¿De qué se tratará el aftershow?

Al terminar el programa transmitido por Azteca UNO, el chef José Ramón Castillo hará un live desde el TikTok de MasterChef México en el que participará el concursante eliminado de la semana junto con un ganador de MasterChef Junior.

Estos en vivos de MasterChef durarán 30 minutos y contarán con material extra que complementarán el episodio de cada semana.

Así que si quieres saber más chismes sobre alguna pelea entre los concursantes o saber más sobre la experiencia de participar en MasterChef, no podrás perderte los TikTok Lives.

Para verlos, lo único que necesitarás es entrar a la cuenta oficial de MasterChef México en TikTok y ahí verás el anuncio de que están transmitiendo en vivo.

@masterchefmx

No te pierdas este viernes el gran estreno de #MasterChefMx con @soydiegochef y @alanalliteras.

����‍������‍��

#masterchef#viernesdemasterchef

♬ sonido original – MasterChef México