TikTok le salvó la vida: sus seguidores lo alertaron, fue al médico y lo operaron de emergencia

·2  min de lectura
Seattletechbro decidió no dar a conocer su nombre real para preservar su privacidad
TikTok: @seattletechbro

SeattleTechBro es un tiktoker muy conocido en el rubro tecnológico. Desde su cuenta comparte consejos sobre “finanzas y progresión profesional” para todos aquellos interesados en incursionar en el área. Sin embargo, lejos de su contenido habitual, el último video que subió trajo una noticia que impactó en su comunidad.

Viajaba en avión y leyó los hirientes mensajes que otro pasajero escribió sobre ella

Desde hacía un tiempo, sus fans venían notando una anomalía en su garganta y voz. Preocupados, le pidieron por los comentarios que acudiera a un médico y se revisara. Lejos de creer que se trataba de algo serio, el joven decidió continuar con su vida como si nada hubiera pasado pero un mensaje privado de un médico cambió su parecer.

“Tu tiroides se ve un poco hinchada. Por favor, revisala. Por lo general puede ser una tiroides agrandada pero a veces es un cáncer”, expresaba el escrito. “Con mucha precaución y solo porque me pongo muy ansioso con estas cosas le hice caso y lo revisé”, le contó SeattleTechBro al sitio Insider.

Revelan que dos funciones cerebrales clave pueden mejorar después de los 58 años

Tras varios días de ausencia reapareció en redes. Con un corto pero conciso video, contó lo que le había estado pasando y que los médicos le habían dicho que tenía un 95% de probabilidades de que el nódulo de su tiroides fuera canceroso por lo que decidió removerlo.

“En TikTok me dieron que podía llegar a tener cáncer y resulta que tuvieron razón. Mis primeros videos fueron de mi hablando y la gente empezó a comentar que debería hacerme ver”, relató. “Después de varios tests y ultrasonidos encontramos que tenía un 95% de posibilidades de ser cáncer. Tenía dos opciones, podía sacarme toda la tiroides o simplemente la parte cancerosa”, agregó.

Su decisión fue retirar únicamente el fragmento que corría más peligro. Con su mano señaló una pequeña venda en medio de la garganta, testigo de la operación a la que se sometió, y continuó con el relato. “Durante mi recuperación voy a estar haciendo menos videos”, advirtió. La dificultad para hablar y el esfuerzo que eso conlleva tras la cirugía lo mantendrán alejado se sus seguidores por un tiempo.

“Les agradezco la paciencia y espero verlos a todos muy pronto”, completó. Mientras tanto, su comunidad se hizo eco de lo sucedido y se manifestaron en los comentarios de la publicación para desearle una pronta recuperación y mostrarse alegres porque pudo detectar el cáncer a tiempo y que no le haya generado mayores complicaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.