TikTok parece mostrar a Justin Bieber reconfortando a Hailey Baldwin tras burlas en la Met Gala

·3  min de lectura

Los fans siguen apoyando a Justin Bieber y Hailey Baldwin después de que apareciera un vídeo en el que se ve al cantante consolando a su esposa llorosa tras las burlas en la Met Gala.

El lunes, la pareja hizo una aparición en la alfombra roja en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para la Met Gala 2021, con el cantante de Peaches optando por un esmoquin clásico, mientras Baldwin optó por un vestido negro de Saint Laurent.

Sin embargo, poco después de su llegada, los vídeos que circularon por las redes sociales mostraban a personas del público coreando el nombre de la exnovia de Bieber, Selena Gomez, con la que salió de forma intermitente durante varios años.

El acoso provocó que numerosos fans expresaran su apoyo a Bieber y Baldwin, que están casados desde septiembre de 2018, y muchos condenaron a los “Selenators” por estar “obsesionados” con el pasado.

Aunque ni Bieber ni Baldwin han comentado el incidente, un vídeo compartido en TikTok parece mostrar la reacción de la pareja a las burlas, en el que se puede ver al cantante instando a Baldwin a no llorar.

El clip, que fue compartido por un fan que responde al nombre de usuario @returnofbizzle, comienza con la pareja caminando por las escaleras mientras se escuchan los cánticos de “Selena” de la multitud reunida.

El TikTok luego pasó a imágenes tomadas en el Met que parecían mostrar a Bieber diciéndole a Baldwin: “Te amo”, antes de cambiar a una toma de la modelo aparentemente limpiando las lágrimas de sus ojos.

En el vídeo, se puede ver a un Bieber preocupado poniendo una mano en la cara de su esposa e intentando consolarla, con subtítulos que sugieren que le dijo: “No llores, no llores”.

Leer más: Como mujer musulmana, encontré el atuendo de la Met Gala de Kim Kardashian extraño y desagradable

A continuación, Baldwin fue filmada alcanzando un par de gafas de sol oscuras sostenidas por un asistente cercano, que luego usó durante una parte de la noche mientras la pareja continuaba posando para los fotógrafos.

El video, que fue subtitulado: “Qué falta de respeto. Él la quiere tanto”, ha sido visto desde entonces más de 2.1 millones de veces, lo que ha llevado a muchos fans a seguir defendiendo a la pareja.

“Es tan dulce de su parte. Pobre Hailey”, comentó una persona, mientras que otra dijo: “Esto fue tan irrespetuoso, me siento tan mal por ella”.

Otros reconocieron que la situación empeoró porque el acoso tuvo lugar en el tercer aniversario de boda de la pareja, que coincidió con el prestigioso evento de moda, mientras que muchos fans también señalaron que Gómez no apoyaría ese comportamiento.

“Esto no está nada bien. Selena no querría esto en absoluto”, escribió un espectador.

Los comentarios de apoyo llegan después de que Ireland Baldwin también defendiera a la pareja en TikTok, escribiendo en los comentarios de un vídeo de los cánticos de “Selena” que su prima y Bieber son “una de las parejas más felices y enamoradas que he tenido la oportunidad de conocer”.

El martes, Bieber celebró a su esposa con una foto de Instagram en primer plano de Baldwin en la noche de la Met Gala, que tituló: “Esta es la mujer de mis sueños”.

Gomez, que no asistió a la Met Gala 2021, acudió por última vez al evento en 2018.

Relacionados

Justin Bieber y Hailey Baldwin acosados con cánticos de “Selena” en Met Gala

Kim Kardashian dice que no podía ver a su hermana Kendall a través de su atuendo de Met Gala

Chef de la MET Gala defiende la comida del evento tras broma de Keke Palmer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.