Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

TikTok: una madre impide que su hijo le proponga matrimonio a su pareja

Un hombre ha dejado a los usuarios de TikTok horrorizados después de compartir el momento en que su madre aparentemente le impidió proponer matrimonio a su pareja.

Dan quien usa el nombre de usuario @catdaddan en TikTok, reflexionó sobre el momento en un video reciente compartido en la aplicación, en el que se le puede ver de pie junto a su entonces novia con un anillo en el bolsillo.

En el clip que se titula: "A la chica a la que le iba a proponer matrimonio, pero mi mamá lo detuvo ...", la pareja sonríe y posa uno al lado del otro, antes de que la novia de Dan se pare en una repisa cuando él aparece, preparado para arrodillarse.

Sin embargo, en ese momento, se puede escuchar a una mujer identificada por Dan como su madre gritando: “¡Danny, no! Bájate de ahí. No."

En el pie de foto, Dan reveló que su padre había estado grabando en ese momento y no sabía qué hacer, así que mantuvo la cámara encendida.

"Mi papá no sabía qué hacer, así que siguió grabando", escribió Dan.

Desde entonces, el video se ha visto más de 9,4 millones de veces en TikTok, donde cientos de personas han expresado su malestar y horror por el incómodo escenario.

Leer más: Niña de 10 años muere después de que roca atravesó parabrisas del auto

"Espero que esto sea una broma", comentó una persona, mientras que otra dijo: "Chica afortunada, esquivó una bala".

Otros acusaron a Dan de ser el problema por permitir que su madre fuera la razón por la que no le propuso matrimonio, y alguien más comentó: “¿Tu MAMÁ lo detuvo??? ¿Qué eres, un niño? "

"Tu madre está enamorada de ti y no en el buen sentido", declaró otro espectador.

En cuanto a si Dan terminó proponiendo matrimonio, respondió a un comentario en el que apostaba "1 millón todavía lo hizo", que no lo hizo "en ese momento".

Sin embargo, en un video de seguimiento, en el que respondió a un comentarista que llamó "afortunada" a la mujer del video por no terminar con alguien que permita que sus padres tomen decisiones importantes en su vida, Dan reveló que ella no es "Demasiado afortunado" ya que terminaron comprometidos de todos modos y tomaron sus fotos de compromiso en el mismo lugar.

"Así que no le propuse matrimonio en ese momento, por razones obvias", explicó Dan, antes de mostrar una imagen de la sesión de fotos del compromiso. "Pero ella no tuvo mucha suerte, y para conmemorar el momento, terminamos tomando nuestras fotos de compromiso en la pared".

Al darse cuenta de que la pareja aún se casaba, una persona asumió que la madre de Dan" probablemente vestía de blanco para la boda", a lo que él respondió en broma: "No, fue después del Día del Trabajo".

En cuanto a la reacción de su madre a su fama viral, otro video compartido por Dan lo ve mostrándole a su madre el clip en su teléfono, lo que la hace reír antes de declarar a su hijo “tan grosero por burlarse de eso”.

The Independent se ha puesto en contacto con Dan para solicitar comentarios.

Relacionados

Usuaria de Tik Tok comparte video de la policía amenazándola por usar “pantalones demasiado cortos”

Camila Cabello habla en Instagram sobre la importancia de #SOSCuba

Michael Che dice que bromas sobre Simone Biles en su Instagram fueron un hackeo