TikTok implementará restaurantes virtuales con platillos virales

·1  min de lectura
TikTok implementará restaurantes virtuales con platillos virales
TikTok implementará restaurantes virtuales con platillos virales

Una de las redes sociales más populares del momento es TikTok, plataforma que continúa renovándose día a día y muestra la información más actual en diversos temas, entre ellos la comida, por lo que la compañía tiene planeado lanzar “restaurantes virtuales” donde ofrecerá platillos y alimentos virales.
En asociación con Virtual Dining Concepts, una empresa que se encarga de trabajar con celebridades y figuras de renombre, para ofrecer comida temática a domicilio.
De acuerdo con Bloomberg, los restaurantes estarán disponibles en Estados Unidos en algún punto del 2022, permitiendo a los internautas ordenar a la comida más popular y que les parezca más sabrosa.
El cofundador de Virtual Dining Concept, Robert Earl, declaró que el proyecto daría inicio con alrededor de 300 restaurantes, pero a fines del 2022 se espera la extensión a más de mil.
"Mira, tienes una plataforma con mil millones de espectadores mensuales que están constantemente comprometidos, como muestran los números (…) Es la primera vez que existe una marca como esta: una audiencia de cientos de millones de personas" dice Earl.
La mejor parte de este proyecto no se limita solo a que las personas podrán probar el platillo que más se les antoje en internet, sino que TikTok tiene la intención de reinvertir las ganancias para premiar a los creadores de los alimentos y apoyar talentos culinarios importantes en la red social.
Cabe mencionar que el menú será renovado cada trimestre, dependiendo de los platillos más populares del momento.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos Mishuy's

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.