TikTok: hombre pide matrimonio en lo alto de un juego mecánico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Casarse es una de las experiencias que muchas personas quieren vivir en algún punto de sus vidas y cuando se trata de pedirle matrimonio a la persona que amas, no existe un límite.

Muchos hombres se han atrevido a salir de su zona de confort para realizar esta propuesta de una forma única y original para que este recuerdo quedé marcado para siempre en los recuerdos de su futura esposa.

Hombre pide matrimonio en un juego mecánico; video se hace viral

Y así será para @paotooffy87 quien mediante su cuenta de TikTok compartió un video que no solo quedará en sus recuerdos, sino que también en la memoria de Internet.

La usuaria de la red social de videos cortos, compartió este tierno momento en el que le piden matrimonio desde lo alto de un juego mecánico en España.

En el video se muestra a la mujer quien ya está arriba del juego mecánico y el cual ya está en funcionamiento.

El hombre que la acompaña le dice "Es que estaba pensando una cosa. Que he recapacitado en lo que hemos hablado ¿Te quieres casar conmigo?", preguntó el novio mientras le entregaba una caja con el anillo a la mujer justo cuando llegaban a la cúspide del juego mecánico.

Esto provocó que la mujer gritará de emoción mientras tomaba con fuerza la caja del anillo, a su vez, sus gritos se mezclaban con la adrenalina del momento que estaban viviendo sobre la montaña rusa ya que estaban a punto de descender.

El video rápidamente se volvió viral en TikTok, ya que hasta el momento cuenta con más 498 mil vistas, 38 mil "Me gusta", y 2 mil 158 compartidas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.