TikTok: graban incendio y choque automovilístico que se hizo viral

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- TikTok es una plataforma que nos mantiene informados sobre lo último en tendencias, así como de los acontecimientos virales, por lo que al compartir un video este tiene la oportunidad de viralizarse con rapidez y a gran escala.

Esta app ha logrado ser el protagonista y fuente de muchos sucesos virales de Internet, por lo que los usuarios suelen compartir cada vez con más frecuencia contenido de este tipo.

Recientemente, una usuaria de la plataforma de videos cortos, decidió grabar un automóvil que estaba incendiándose cerca suyo, mientras se encontraba a bordo de un coche en espera al cambio de semáforo, al tiempo que una persona intentaba apagar el fuego con ayuda de su playera.

Incendio y chocque pasan el mismo tiempo, el video se hace viral

El accidente tuvo lugar en Tampico, Tamaulipas, video que inicialmente fue subido a TikTok por @merikiim con una canción de fondo, el cual hasta el momento cuenta con 7 millones de visualizaciones, más de 33 mil comentarios, más de 70 mil compartidas y 1.4 millones de "Me Gusta". A petición de sus seguidores la usuaria volvió a subir el clip con el audio real, en donde se escucharon mayores detalles de lo que pasa en las imágenes.

Titulado "Bad Ending" y con el hashtag "México mágico" dicho suceso se hizo viral de inmediato, pues aunque el auto en llamas fue un hecho que asombró a todos, el verdadero protagonista del video fue el choque que sucedió segundos después.

La usuaria se encontraba grabando el momento en el cual un auto se incendia, pero nadie se esperaba que dos coches se impactaran a un costado del incendio.

Los autos chocan de frente y al fondo se escucha decir a una persona "por andar viendo" lo que hizo pensar que el accidente fue causado por la distracción del fuego.

Al suceder tantos hechos en un solo momento, los usuarios hicieron comentarios como "México ya sobrepasó el surrealismo", "realidad alterna", "un verdadero final inesperado", lo que hizo que dicho video ganara millones de views en poco tiempo y se compartiera por todas las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.