TikTok de un cliente de Subway que pide que se “ahogue” un sándwich en salsa divide a los espectadores: “Esto no puede ser real”

Chelsea Ritschel
·2  min de lectura
<p>La gente está dividida después de que un video viral de TikTok mostró a un cliente de Subway pidiéndole a un empleado que “ahogara” su sándwich con salsa</p> (TikTok / @immommyanddaddy2)

La gente está dividida después de que un video viral de TikTok mostró a un cliente de Subway pidiéndole a un empleado que “ahogara” su sándwich con salsa

(TikTok / @immommyanddaddy2)

La gente está dividida después de que un video viral de TikTok mostró a una clienta de Subway pidiéndole a una empleada que "ahogara" su sándwich con salsa, con algunos espectadores disgustados por el pedido, mientras que otros defendieron la solicitud única del individuo.

La semana pasada, Summer Dawn, una usuaria de TikTok que usa el nombre de usuario @ immommyanddaddy2, compartió un video detrás del mostrador del restaurante de sándwiches, donde una empleada de Subway atiende la solicitud de un cliente.

En el clip, que desde entonces se ha visto más de 5,7 millones de veces, se puede escuchar a la clienta diciéndole a la empleada que "ahogue mi sándwich" mientras la mujer que trabaja detrás del mostrador sirve salsa de naranja, que parece ser la salsa cremosa sriracha de Subway, en el sándwich.

“Tiene que rezumar salsa”, continúa la mujer mientras la empleada vierte más y más salsa de la botella exprimible en el sándwich incompleto. "Sí más. Más."

Después de unos momentos de voltear la botella hasta donde está casi vacía, momento en el que el sándwich está empapado, la clienta concluye: "Está bien, eso es", antes de pedirle a la empleada que agregue "en realidad un poco más".

Leer más: Los baguettes de Subway son demasiado azucarados para ser legalmente llamados “pan”

En TikTok, donde Dawn compartió el clip del pedido peculiar junto con la leyenda: “Espero que esta clienta no vea esto. Pero bueno”, el video ha recibido más de 17.000 comentarios.

La mayoría de las personas en TikTok han reaccionado con horror, con muchos comentarios críticos del pedido.

"Esto no puede ser real, literalmente me niego", comentó una persona, mientras que otra dijo: "Eso ya no es un sándwich, es una bebida completa".

"Hoy fue mi primer día en Subway... creo que voy a dejarlo ahora", escribió alguien más.

Sin embargo, otros defendieron a la clienta sobre la base de que debería poder pedir lo que quiere sin ser juzgada, incluso si el pedido no es convencional.

"Está bien, pero ahora más de 200 personas se están burlando de esta persona que, literalmente, solo pide un sándwich y es ella misma, sin lastimar a nadie", escribió un espectador, mientras que otra persona afirmó que quería casi la misma cantidad de salsa cuando pedía para "cebolla extra dulce".

Otro dijo: "Se necesita cierto nivel de confianza para pedir más de eso en un Subway".

También hubo quienes estaban seguros de que el pedido tenía que ser una broma, y un espectador escribió: "Vuelta de tuerca: ella también está haciendo esto para un TikTok".

Si bien no está claro si fue una broma o no, Dawn le dijo a un comentarista que la clienta rechazó un cuchillo y un tenedor para comer el sándwich porque dijo que "le gusta ensuciarse las manos".

Relacionados

Los baguettes de Subway son demasiado azucarados para ser legalmente llamados “pan”

Mujer encuentra un apartamento entero detrás del espejo de su baño en TikTok viral

Pasta feta de TikTok: ¿Es en verdad tan deliciosa la receta viral como todos dicen?

Repartidor de UberEats recibe miles en donaciones tras compartir TikTok sobre la importancia de dar propinas