TikToker recibe su primer salario y regresa a casa para dárselo a su mamá

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @nordzeratv
Foto: Captura de video TikTok vía @nordzeratv

“Nunca fue solo un pequeño juego”, escribió el joven llamado Allyson Galindo en un video en el que se puede ver el momento en el que regresó a casa de su mamá para darle el primer salario que ganó de su trabajo en redes sociales.

Allyson, quien en el mundo virtual es conocido como Nord, comenzó a publicar videos en su canal de YouTube desde octubre del 2016 aunque sin mucho éxito pues apenas y acumulaban unos cuantos miles de reproducciones.

Según relata el medio local Razões para Acreditar, el joven salió de su casa para poder realizar transmisiones de videojuegos y hacerse una estrella de en el mundo de los streamers, lo que poco a poco ha logrado, así que ya recibió su primer salario.

En un video que compartió en su cuenta de TikTok el pasado mes de agosto y que recientemente volvió a incluir en un montaje para Instagram en el que muestra las mejores cosas que le han pasado este año, se puede ver el momento en el que el joven regresa a casa de su madre de sorpresa.

En la grabación vemos que el hogar en el que Galindo vivía es muy precario y luego, cuando sale al patio, encuentra a su mamá en un lavadero. Al ver a su hijo, la mujer reacciona asombrada y comenta: “Llegaste con demasiada sorpresa, hijo. Ni siquiera me lo esperaba”, luego ambos se abrazan cálidamente.

Enseguida Allyson Galindo le indica a su madre: “Mamá, sabes que me fui de casa no hace mucho. Salí a perseguir mis sueños. Pero vine aquí para darte esto”, entonces el joven saca su cartera y extrae todos los billetes.

El citado medio señala que fueron $600 reales brasileños, unos $107 dólares. El joven continuó: “fue mi primer pago que recibí como streamer y prometí que te lo daría”.

La madre, agradecida con su hijo toma el dinero y el comenta: “hijo mío, esto llegó en un buen momento, es hora de comprar una lavadora”, aunque luego expresa: “¿estás seguro de que no quieres quedarte con el dinero?, y luego bromeó, sería bueno que me trajeras la lavadora”.

Allyson Galindo actualmente cuenta con 77,300 suscriptores en su canal de YouTube, 54,000 en Instagram y 686,000 en TikTok.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ladrón de colectivo en el Edomex queda en ridículo en pleno asalto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.