Tik Toker denuncia asalto en la México-Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Sujetos habrían ocasionado el daño a la llanta de un vehículo para después asaltar a sus tripulantes en la carretera México-Querétaro, denuncia una usuaria de la red TikTok.

A través de una serie de videos, la internauta narra que el pasado fin de semana, un grupo de sujetos los interceptó, los amagó y les robó todas sus pertenencias:

En el video, la Tik Toker relata que llamó hasta en nueve ocasiones al 911 para pedir ayuda; sin embargo, las operadoras no pudieron auxiliarla. Finalmente, las unidades de emergencia llegaron tres horas después.

En otro video, la usuaria señala que pudieron avanzar hasta una vulcanizadora para pedir ayuda, pero ahí encontraron al grupo de supuestos asaltantes.

De acuerdo con el testimonio, se trataría de una nueva modalidad de asalto en la carretera 57, en la que los presuntos delincuentes dañarían los neumáticos del auto para después golpear y despojar a los tripulantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.