Tijuanenses temen desastre similar al de línea 12 en puente cercano a Garita

·1  min de lectura
Tijuanenses temen desastre similar al de línea 12 en puente cercano a Garita
Tijuanenses temen desastre similar al de línea 12 en puente cercano a Garita

El 3 de mayo de este 2021 alrededor de las 10:20 de la noche se desplomó parte de las vías del metro de la línea 12, ocasionando la muerte de 26 personas y dejando un total de 80 heridos. Esto sucedió en Ciudad de México, en donde ciudadanos reportaron fallas estructurales desde 2017.
Lamentablemente, todo parece indicar que las autoridades no han aprendido de sus errores, pues ya se tiene varias semanas compartiendo que un puente en la ciudad de Tijuana presenta evidentes daños estructurales. Dicho puente es uno de los más transitados, pues conecta El Chaparral y la Zona Río.
Las advertencias iniciaron en grupos de monitoreo de Cómo está la línea, en donde los usuarios han llamado a los que necesariamente tienen que utilizar el puente a tomar precauciones. Asimismo, han comparado este daño con el accidente de la línea 12.
“Hasta que no pase una desgracia van a poner atención las autoridades ,si hicieran bien su trabajo poniendo los materiales necesarios No pasarían esas cosas” dijo un usuario de cómo está la línea, mientras que otros temen a “le toque” a algún conocido o familiar.

Como se puede observar en las fotografías, se aprecian grietas en la carretera y una separación en el puente, aunque muchos usuarios han argumentado que dicha separación podría deberse a que es necesaria para que no se estanque el agua o a que es "antisismos". Hasta el momento no hay aclaración por parte de las autoridades.

VIDEO: Migrantes intentan cruzar ilegalmente a EE.UU. por garita de Otay

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.