Tijuanenses se reunirán para limpiar la playa este sábado

Redacción
·2  min de lectura
Tijuanenses se reunirán para limpiar la playa este sábado
Tijuanenses se reunirán para limpiar la playa este sábado

La conocida organización sin fines de lucro, Kilómetro 1 (Km1), que ha logrado movilizar a jóvenes de Tijuana con sus iniciativas, como la limpieza de playas, está de regreso y convocó a 50 voluntarios para continuar con esta labor el próximo sábado 24 de abril.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez Km1 limitó la cantidad de participantes como medida preventiva ante la actual contingencia sanitaria por Covid-19, y que hoy mantiene a Baja California en semáforo amarillo.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

“Recordemos que nuestra ciudad sigue en semáforo amarillo y la playa se encuentra cerrada al público. Por ello, las autoridades nos permitieron realizar la actividad con acceso limitado”, dijo la organización en sus redes sociales.
De manera oficial, Km1 tuvo que verse obligado a suspender sus limpiezas de playas y conferencias desde el 25 de marzo de 2020 a causa de esta crisis, sin embargo, sus fieles voluntarios parecen apoyarlos en este escalonado regreso.
Cabe mencionar que el pasado 27 de marzo realizaron su primera limpia de reactivación, siendo esta la segunda.

Si deseas formar parte de esta limpieza, la cual se realizará en Playas de Tijuana de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, solo debes cumplir con lo siguiente:
Adquirir tu acceso en eventbrite.
Conectarse o ver la charla informativa la cual estará disponible en nuestra página de Facebook.
Asistir con cubreboca, termo y guantes. De ser posible, todos reutilizables.
Mantener distancia de por lo menos 1.5 metros con el resto de los voluntarios.
Con el objetivo de respetar los anterior, Km1 pidió a los interesados, en solo adquirir el acceso si es seguro que podrán cumplir con lo ya mencionado. Da clic aquí para adquirir el acceso.

“Sabemos que será una limpieza de playa distinta, por ello les pedimos su total comprensión. No podemos esperar a próximamente estar juntos de nuevo con cada uno de ustedes, protegiendo y disfrutando nuestro lugar favorito”, expresaron los miembros de Km1.

Video relacionado: "Una Mordida Tacos Tijuana": TacoNveggie