Tijuanenses marchan este domingo en defensa del INE

Tijuanenses marchan este domingo en defensa del INE
Tijuanenses marchan este domingo en defensa del INE

Este domingo 13 de noviembre en distintas partes del país se preparan movilizaciones ciudadanas para defender al Instituto Nacional Electoral (INE). En Ciudad de México ya se encuentran reunidos miles de ciudadanos en el Ángel de la Independencia para manifestar su rechazo contra la reforma electoral del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Miles de personas reunidas este Domingo
Dicha protesta ha sido convocada por organizaciones civiles en un intento para que esta reforma no se lleve a cabo. Es importante resaltar que también algunos partidos de oposición se encuentran participando en esta marcha.
Algunas de las ciudades más grandes del país participarán, entre las que se encuentran Guadalajara, Monterrey, Cancún, Puebla, Veracruz, Sonora y por supuesto, Tijuana, además de otros lugares.

La manifestación que se llevará a cabo en Tijuana será en glorieta Cuauhtémoc frente a Plaza Río a las 10:30 de la mañana, así lo dio a conocer desde sus redes sociales Misión Rescate México B.C: “Están todos invitados a sumarse a alzar la voz, la reforma no debe ser”, expresaron.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes en los lugares en donde se comienza ver una gran aglomeración y se espera que sea una marcha tranquila y pacífica en todos los estados.
VIDEO RELACIONADO: Protestan en Tijuana pidiendo a AMLO seguridad para Baja California

[/b]