Tijuanenses se forman durante horas para recibir la vacuna Johnson & Johnson donada por EEUU

·1  min de lectura
Tijuanenses se forman durante horas para recibir la vacuna Johnson & Johnson donada por EEUU
Tijuanenses se forman durante horas para recibir la vacuna Johnson & Johnson donada por EEUU

Como se prometió, las vacunas donadas por Estados Unidos a las ciudades fronterizas ya se están aplicando en Tijuana, Baja California, en donde desde la madrugada los ciudadanos mayores de 18 años arribaron a los puntos de vacunación para hacer fila.
Largas filas y horas de espera se han reportado en todos los puntos de vacunación. Por una parte, la fila de UABC llega hasta Aeropuerto Internacional de Tijuana, lo que ha generado tráfico considerable en la colonia libertad parte alta y baja, así como en la colonia la Postal.

Por otro lado, San Diego Red visitó la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) en donde las filas son bastante largas. No obstante, de acuerdo con lo reportado, aunque las filas son largas se avanzan rápido, una de las personas formadas para su vacunación informó que tenía una hora en la línea y que aún le faltaba mucho para llegar.
Para Antonio G, quien llegó a las 6 de la mañana a PFLC y salió del proceso de vacunación a las 9:15: "las explicaciones muy claras y realmente se veía la organización en el proceso de vacunación, la fila estaba avanzando muy rápido y la mayoría, si no es que todos, llevaban registro desde casa".

Según el avance de la fila, los ciudadanos que llegaron a las 9:30 de la mañana podrían obtener su vacuna para la 1:30 de la tarde, lo que significa que se estarán realizando filas de entre 3 y 4 horas, si se llega en este momento.
VIDEO: Fila vacunación Lázara Cárdenas por de Jazmín Lozada:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.