Tijuanense Víctor “Toro” Guzmán se va con la Selección Nacional a Qatar 2022

Tijuanense Víctor “Toro” Guzmán se va con la Selección Nacional a Qatar 2022
Tijuanense Víctor “Toro” Guzmán se va con la Selección Nacional a Qatar 2022

El futbolista tijuanense Víctor “Toro” Guzmán de 20 años de edad, junto a otros 14 jóvenes mexicanos, apoyará a la selección mexicana como sparring para el próximo mundial de Qatar 2022.
El joven que actualmente juega con el equipo de Xolos de Tijuana debutó en 2020 y ya acumula más de 60 partidos y se ha consolidado como un hábil defensa central.
La elección de Guzmán fue dada a conocer desde las redes sociales de la Selección Nacional: “Juntos por México de mi Vida. Con mucho orgullo les presentamos a nuestros sparrings que nos acompañarán a trabajar en Qtar” compartieron.

En julio de 2021 fue nombrado "Novato del Año" por los Xolos
“Me visualizaba en un mundial, pero no a los 20 años, si bien no estoy dentro de los 26 primeros, pero el hecho de que me tomen en cuenta para cualquier puesto es muy satisfactorio” dijo en una entrevista que se compartió desde el Facebook de Xolos de Tijuana.
De la misma manera, los Xolos también aprovecharon la oportunidad para presumir este hecho desde redes sociales en donde escribieron: “Dale, Toro, Vamos, México”.
Los sparrings son muy importantes para una Selección Nacional, ya que estos se encargan de entrenar con los integrantes del fútbol profesional, lo común es que solamente se elijan entre 15 y 22 jugadores, aunque para este mundial serán solo 15.
VIDEO RELACIONADO: Teaser "Maradona: Sueño Bendito"