Tijuanense cuenta la vez que invitó a Kurt Cobain a comer burritos de Bol Corona

·2  min de lectura
Tijuanense cuenta la vez que invitó a Kurt Cobain a comer burritos de Bol Corona
Tijuanense cuenta la vez que invitó a Kurt Cobain a comer burritos de Bol Corona

Nirvana ha sido una de las agrupaciones de grunge más conocidas a nivel mundial, con éxitos como ¨Smells Like Teen Spirit¨o álbumes con más de 30 millones de copias vendidas como ¨Nevermind¨. Los miembros que la conformaban eran Krist Novoselic, Dave Grohl y Kurt Cobain; este último siendo el ídolo de muchos y marcando la vida de otros con su fallecimiento en 1994.
Siendo Nirvana una banda “de garage” invitada a diversos eventos como los ocurridos en los principios de los 90’s en Iguana’s (para esa ocasión eran teloneros de Dinosaur Jr), un lugar de reuniones para diversos conciertos y tocadas, en uno de estos eventos el cual estuvo situado en Pueblo Amigo, Ejival, CEO & Fundador de Static Discos, asistió ese año como reportero de un medio local para entrevistar al conjunto principal y estuvo durante el soundcheck de Nirvana.
Blog La Mano Kornuda
Ejival nos cuenta que al terminar esta prueba de sonido, Cobain le preguntó si conocía algún lugar para comer, por lo que lo invitó a comer los famosos burritos del Bol Corona. Fue ahí cuando compartieron sus gustos y conocimientos sobre música, una plática completamente amena y tranquila, como lo describe Ejival.
¨Más que nada platicamos de grupos que me interesaban de la ciudad en la que él había vivido, cerca de Seattle, de grupos de Olympia, en Washington. Ahí me di cuenta que él era fan de Beat Happening, la disquera K Records, la disquera Kill Rock Stars, que ambas estaban basadas en esa ciudad...ya después de que vi el video de Smells Like Teen Spirit en MTV me di cuenta que era la persona a la que había convidado burritos del Bol Corona¨ comentó Ejival

Concierto Nirvana 1990

¨Mucha gente preguntó en Twitter que si qué burro había pedido. Eso sí lo recuerdo, fue el de Frijol con queso. También olvidé decir que los burros del Bol Corona eran más grandes antes ̈ añadió Ejival conforme a su experiencia.
Como último Ejival nos relató que 3 meses después de que convivió con Cobain, salió "Nevermind", el álbum que los pondría en los ojos de todos.
Como dato curioso cabe destacar que Tijuana ha sido el único lugar de México en el que Nirvana ha tocado, por lo que esta experiencia compartida por Ejival es bastante valiosa tanto para él como para los fans de la banda.

VIDEO RELACIONADO: Licorice Pizza | Official Trailer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.