Tijuanense, doble de riesgo de Nicolas Cage, dará charla en el CECUT

·1  min de lectura
Tijuanense, doble de riesgo de Nicolas Cage, dará charla en el CECUT
Tijuanense, doble de riesgo de Nicolas Cage, dará charla en el CECUT

Dada la cercanía de Tijuana con Hollywood, muchos de los que somos amantes del cine tenemos la oportunidad de vivir experiencias únicas y emocionantes en los dos lados de la frontera.
En esta ocasión, el Centro Cultural Tijuana (CECUT) dio a conocer que el tijuanense Damián Vázquez, doble de riesgo del actor Nicolas Cage, se presentará en la Sala Carlos Monsiváis para ofrecer una charla de su experiencia grabando películas al lado de la famosa estrella.
La cita será mañana 14 de octubre a las 6 PM. El evento “La vocación del doble”, se incluye dentro del programa "Creadores Independientes" mismo que pretende difundir el trabajo de compañías productoras, actores y cineastas que han destacado en su ramo.

El público en general tendrá la oportunidad de conocer más sobre la carrera de este tijuanense stuntman que ha participado en cintas como “Seized” de Isaac Florentine (2020), “The Retirement Plan” de Tim Brown (2021) y que ha firmado un contrato exclusivo para ser doble del actor ganador del premio Óscar, Nicolas Cage en su próxima película.
“Ser el doble de riesgo de cualquier actor que haya sido galardonado con el Óscar es la máxima aspiración al que uno puede llegar frente a cámara”, afirmó Damián Vázquez quien por cierto es ex teniente de la Secretaría de Marina Armada de México y cuenta con 20 años de trabajo en gimnasios de Tijuana.

El tijuanense, a quien sus colaboradores y amigos le apodan “The Cobra”, también está certificado en el uso de distintas armas de fuego, por lo que eso ha sustentado su desempeño como doble de riesgo en el mundo del cine.

Video Relacionado: Tráiler Scream (2022)

Con información de CECUT

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.