Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tijuanense Cecilia Gonzalez aparece en la lista "30 under 30" de Norteamérica en Forbes

Tijuanense Cecilia Gonzalez aparece en la lista "30 under 30" de Norteamérica en Forbes
Tijuanense Cecilia Gonzalez aparece en la lista "30 under 30" de Norteamérica en Forbes

La tijuanense Cecilia Gonzalez y su compañera Kimberly Robles han creado una marca que las ha posicionado en la lista de Forbes “30 under 30 North America” en la categoría Retail & Ecommerce "Reinventing how we shop, on and offline". Esta lista resalta las propuestas más prometedoras del año 2021 creadas por personas que no han alcanzando los 30 años.
Ante esto, las creadoras compartieron desde sus redes sociales encontrarse: "¡Extremadamente honrado al saber que hicimos la lista Forbes 30 menores de 30! Desde el primer día hemos creído en construir una marca que ponga a las mujeres primero".
La marca creada por las estudiantes de la Universidad del Sur de California se llama Hype and Vice, este proyecto tiene como propósito que los diseños de las marcas universitarias sean diferentes, divertidos y muy a la moda.
Ropa de Hype & Vice
Esto comenzó en un departamento que compartían siendo universitarias, ahí empezaron a cortar blusas, crear etiquetas y esto las acerco a iniciar con la venta de sus productos en las hermandades. Tanto fue el impacto que tuvieron que ahora venden sudaderas, blusas y otras productos de más de 100 universidades de Estados Unidos.

Forbes 30 under 30
De acuerdo con el medio Forbes, se espera que las ganancias de marca superen los dos millones de dólares tan sólo en este 2021. Esto no es sorprender, ya que la marca ha logrado captar la demanda que jóvenes universitarias.

Gonzalez y Robles contaron para Forbes que notaron que las mujeres universitarias usaban ropa del color de universidad para asistir a fiestas dentro del campus. Así se dieron cuenta de que las playeras y demás accesorios con la marca de la universidad no sólo se podían utilizar en eventos deportivos como es tradición, si no también en fiestas, por lo que necesitaban estilos más versátiles.
Igualmente, compartieron que su objetivo es encarnar el espíritu, la pasión y el estilo de vida de la experiencia universitaria por medio de su ropa y demás accesorios. Si quieres conocer un poco más sobre el trabajo de estas mujeres emprendedoras puedes entrar a la siguiente página.
Hype and Vice

Si quieres ver a los otros jóvenes emprendedores que se ganaron un puesto en el "30 under 30" de Forbes puedes checar aquí .

VIDEO: Conoce la marca creada por la tijuanense Cecilia Gonzalez