Tijuanense Brandon Moreno se corona campeón de UFC por segunda ocasión

·1  min de lectura
Tijuanense Brandon Moreno se corona campeón de UFC por segunda ocasión
Tijuanense Brandon Moreno se corona campeón de UFC por segunda ocasión

El pelador tijuanense Brandon Moreno obtuvo el título interino de campeón de peso mosca de la UFC el día de ayer 30 de julio, otorgando a los espectadores una intensa pelea a la que llegó a la victoria durante el tercer round por nocaut.
Esta no es la primera vez que Brandon Moreno obtiene este título, de hecho en enero lo había perdido en una pelea contra Deiveson Figueiredo, mismo quien le entregó este título y con quien Moreno acordó una cuarta pelea en el futuro.
El oponente de Moreno de la noche fue Kai Kara- France, con quien ya había luchado en 2019. En una entrevista de la UFC previa a la pelea, Moreno mencionó que toda la gente esperaba un resultado similar al de 2019 ya que el luchador mexicano había logrado el éxito.

Deiveson Figueiredo entra cinturón a Brandon Moreno
Ante esto, se mostró prudente al no decir que el resultado de repetiría, cosa que terminó sucediendo. El momento más intenso de la noche fue cuando Moreno le proporcionó un golpe tan fuerte en el abdomen que su oponen cayó y fue imposible que se levantara de nuevo gracias a una lluvia de golpes que el mexicano aprovechó para atestar.
Hace poco más de un año cuando Moreno ganó el cinturón por primera vez, la colonia Libertad de Tijuana, Baja California amaneció con un mural con una de las escenas de la noche.

VIDEO RELACIONADO: AMLO recibe al tijuanense Brandon Moreno en despacho presidencial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.