Tijuana se volverá loca con Festival del Taco y la Salsa

Alejandra Camarena
Tijuana se volverá loca con Festival del Taco y la Salsa

La bella ciudad de Tijuana es reconocida por muchas atracciones turísticas, por ejemplo sus bares, restaurantes, cervezas y claro, sus deliciosos tacos. Es una ciudad de rica gastronomía y no es de extrañarse que todos digan ‘’para tacos los de Tijuana’’. Cualquier turista que visite la ciudad, donde comienza la patria, hace una parada obligatoria a un puesto de tacos.
El Centro Cultural de Tijuana (conocido por sus siglas como CECUT) tiene preparado para todos los tijuanenses y visitantes, el festival ideal para los amantes y críticos de tacos. La novena edición del Festival del Taco y la Salsa, se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de abril, la entrada será gratuita y apta para todo el público.
De 12:00pm a 10:00pm serás afortunado de encontrar a las mejores taquerías de Tijuana reunidas en un solo espacio ¡es tu momento para sacar el crítico foodie que llevas dentro! y señalar cuáles son los mejores tacos de Tijuana.

Entre las taquerías que encontrarás en el evento están: Tacos gigantes ‘’Machatecos’’, los Tuetanicos, los famosísimos Taco N Todo, Ta’ Karbon, birrieria Zapopan y muchísimos puestos más.

Podrás acompañar tus tacos con un buen clamato de Xoloclamatos, así que si andas crudo ese fin de semana, no dudes en ir al Festival del taco y la Salsa en el CECUT.

¿Cuál es tu taquería favorita de Tijuana?