Tijuana vivirá un fin de semana lleno de música, comida y cultura con estos eventos

·2  min de lectura
Tijuana vivirá un fin de semana lleno de música, comida y cultura con estos eventos
Tijuana vivirá un fin de semana lleno de música, comida y cultura con estos eventos

Los Cafres y Godwana
Así como lo leíste, es viernes 12 de noviembre dos de las mejores bandas de reggae latino: Los Cafres y Godwana; vuelven a Tijuana en un concierto en conjunto, el lugar de reunión es en el Audiorama del Museo el trompo, puertas abren a partir de las 8 p.m. y el costo de la entrada general es de $420 mxn, cabe destacar que por protocolos COVID, solo se permitirá la entrada al un 40% de la capacidad del audiorama, así que si no quieres perderte este evento, apresúrate a conseguir tu boleto.

Noche de las estrellas
El Museo interactivo El Trompo tiene para ti una fiesta astronómica nacional, la noche de estrellas 2021, celebrando 450 años del natalicio de Johannes Kepler, este evento gratuito a nivel nacional será transmitido a través del Fb Live del museo el Trompo, donde a lo largo del día habrá actividades, eventos culturales y musicales, juegos para niños, talleres y charlas con científicos, y al caer la noche iniciará la observación con telescopios. Un evento sumamente interesante.

Dragon Rojo Metal Fest
Si eres amante del rock sin duda este evento es para ti, el icónico bar de rock, Dragon Rojo, organiza su primer Dragon Rojo Metal Fest en la explanada de la plaza Galerías Hipódromo, este sábado 13 y domingo 14 de noviembre, a partir de las 11 a.m. y hasta las 11 p.m. Este evento promete traer a Tijuana más de 21 de las mejores bandas de rock nacional e internacional. Además se contará con comida y cerveza artesanal, el precio de los boletos es de $750 mxn por día y es un evento para todas las edades.

Festival del taco vegano
Este sábado 13 y domingo 14 de noviembre vuelve el festival del taco vegano al sobreruedas orgánico organizado en la Casa de la Cultura Playas de Tijuana, donde además de los ya mencionados tacos, habrá distinta gastronomía, accesorios para mascotas, artículos para el hogar, artículo de belleza y mucho más, evento para todas las edades, entrada gratuita, ¡No te lo puedes perder!

Todos los fines de semana hay algo que hacer en Tijuana, pero sin duda en este no hay excusa para no salir y disfrutar de esta bella ciudad, a menos que pienses disfrutar de la noche de las estrellas, evento con el que hicimos un poco de trampa pero es igual de genial, cuéntanos ¿A qué eventos asistirás? Te leemos en los comentarios.

Video relacionado: Vinícola bajacaliforniana tiene dos de los mejores vinos del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.