Tijuana vivirá un amor real en diciembre con concierto de Sin Bandera

Tijuana vivirá un amor real en diciembre con concierto de Sin Bandera
Tijuana vivirá un amor real en diciembre con concierto de Sin Bandera

Se presentará Sin Bandera en Tijuana con su 'Frecuencia Tour', el próximo 02 de diciembre, en la Plaza Monumental, celebrando sus XX Años de éxitos. El dúo México-Argentino es uno de los más exitosos y escuchados a nivel mundial.
Los boletos estarán disponibles para la venta al público próximamente y se podrán comprar de manera física en Farmacias Roma, Taquilla el Foro, Innova Sport y en Taquillas del Auditorio de Tijuana o de manera digital en Super Boletos.

¿Quién es Sin Bandera?
Es un dúo de música formado por Nahuel "Noel" Schajris (argentino) y Leonel García (mexicano), formado en el año 2000. Eligieron ese nombre porque son y por que no tienen bandera. Es una forma de unir al mundo. Ambos tenían ya un disco solista, pero al conocerse les encantó lo que lograban juntos.
Su primer disco fue lanzado el año 2001 y su nombre es "Sin Bandera". Su primer éxito fue "Entra en mi vida". Su segundo disco se llama "De Viaje", donde incluyen un tema (Puede ser) que cantan con Presuntos Implicados.
También podemos encontrar ahí los tan conocidos "Que lloro" y "Mientes tan bien". Su tercer y cuarto disco son un solo proyecto. "Mañana" y "Pasado" fueron grabados al mismo tiempo, y con la misma idea.
El último es un álbum de covers. Tiene temas de Franco De Vita, Ricardo Montaner, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Rosana, Miguel Bosé, Aleks Syntek, John Paul Young, Emmanuel y hasta una versión en español de Serenata Rap, de Jovanotti, entre otros. El 25 de junio de 2007 la banda anuncia su disolución, el integrante Leonel García desmintió que la causa de este suceso fuera una pelea.
Para finales del 2007 lanzan Hasta Ahora que es una recopilación de los temas que los llevaron a la cúspide de su carrera con sencillos como "Te Vi Venir","Mientes Tan Bien", y otras. Además incluyen un nuevo Single llamado "Pero No".
En Febrero del 2008 iniciarían su gira de despedida por diversos países, el cual partió en Ecuador y recorrió lugares como República Dominicana, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos.

Video relacionado: Grupo Firme en el Zócalo rompe récord de asistencia