Tijuana tendrá vientos, lluvia y frío durante toda la semana

Denisse Marina
·1  min de lectura
Tijuana tendrá vientos, lluvia y frío durante toda la semana
Tijuana tendrá vientos, lluvia y frío durante toda la semana

De acuerdo con Protección Civil de Tijuana y al monitoreo de los modelos pronósticos meteorológicos regiones, el paso de un sistema de baja presión hará que las lluvias y chubascos continúen en nuestra región; esta condición se mantendrá desde el día de hoy hasta mañana.
Asimismo, informaron que no sólo será la lluvia la que golpee a la ciudad, sino también vientos que van desde moderados hasta intensos, además de temperaturas locales bajas. También existe la posibilidad de descargas eléctricas y granizo.
Las noches y mañanas de los siguientes días serán muy frías, y así continuará hasta el día jueves, cuando la tercera tormenta impacte la zona y la lluvia esté de regreso. Por este motivo es que la Dirección de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones para seguridad de los ciudadanos.
Entre dichas recomendaciones destacan el no tirar basura en los causes de ríos, arroyos o en la vía pública, tomar precauciones de los cambios bruscos de temperatura y mantenerse alejado de objetos altos que puedan ser arrojados por los vientos.

Border News: Tercera semana de enero 2021