Tijuana vibra con el Super Bowl LIX y muestra su apoyo a los Chiefs
Aficionados del fútbol americano llenaron las calles de emoción para vivir uno de los eventos deportivos más esperados del año: el Super Bowl LIX. En esta edición, los Chiefs se enfrentaron a los Eagles en una intensa lucha por el campeonato.
Los seguidores de Kansas City Chiefs se reunieron en los bares de la Av. Revolución en Zona Centro para apoyar a su equipo en el Super Bowl LIX, portando su llamativa jersey color roja.
Gilberto, aficionado de los Chiefs, compartió que será un buen partido porque las Águilas también son fuertes, entonces todo dependerá del coreback de cada equipo.
La mayoría de aficionados mencionó que Patrick Mahomes será el jugador más valioso y en un futuro podría superar a Tom Brady.