Tijuana une la gastronomía de Francia y México en un solo taco: Tacos With Muchachos

·2  min de lectura
Tijuana une la gastronomía de Francia y México en un solo taco: Tacos With Muchachos
Tijuana une la gastronomía de Francia y México en un solo taco: Tacos With Muchachos

Tacos With Muchachos es una sección del programa Baja Window to the South que, además de dar a conocer los negocios con los tacos más clásicos y tradicionales del estado, también se visitan restaurantes que cuentan con nuevas propuestas o fusiones de gastronomías, como lo es el caso de El Original Pastel de Crepas Tijuana.
Este restaurante dirigido por el Chef Martin San Román, fusiona la gastronomía francesa con la mexicana creando platillos inigualables como el taco que probaron los hosts. Este platillo es un taco de cabeza de cerdo con foie gras (hígado de pato), en esta ocasión Martin explicó la manera en que estos fueron preparados, donde ambas proteínas fueron calentados en la sartén con sal y pimienta.

Una vez cocinadas, las proteínas se sirvieron sobre las tortillas de maíz junto con un poco de cebolla, cilantro, jugo de limón, poro frito y salsa verde recién hecha, para acompañarlos, Martin aseguró que una copa de vino tinto crea una combinación perfecta para este platillo que fusiona dos gastronomías distintas y las vuelve una sola.
Olga Sánchez de la Vega y Scott Koenig fueron los afortunados en probar este exquisito platillo, el cual describieron como Francia y México en un taco en donde destacaban los jugos de las proteínas, su sazón y la frescura de todos los ingredientes, por lo que conquistó a sus paladares. San Román agregó que cuando genera una nueva creación, se asegura de usar ingredientes buenos y de gran calidad
Si deseas ver el episodio completo de Baja Window to the South en donde se habló sobre este tema, da click aquí.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.