Tijuana tiene las nuevas tendencias del mundo de las extensiones en Zamú

·2  min de lectura
Tijuana tiene las nuevas tendencias del mundo de las extensiones en Zamú
Tijuana tiene las nuevas tendencias del mundo de las extensiones en Zamú

Cuidar de tu cara y tu cabello debe ser de tus prioridades principales, y qué mejor lugar para hacer esto que en Zamú, un salón de belleza con 20 años de experiencia y 15 años como extensionistas es lo que tú y tu cabello necesitan. La distancia no será un problema ni una excusa ya que este se encuentra ubicado en el Blvd. de Las Américas 5117, Lomas de Agua Caliente, 22116 Tijuana, B.C.
Las tendencias en extensiones de cabello en Zamú son las más actuales y novedosas con técnicas como Nudo Brasileño, Nudo Africano, Keratina Especial, Nanogel c/ micro mini Tape, Micro doble vuelta o Ultrasónica, en cada una de sus aplicaciones utilizan productos profesionales de la mejor calidad, además, su personal se encuentra altamente capacitado para atender a todos los clientes.

Esos son solo algunos de los beneficios de esta estética tijuanense, ya que cuenta con espacios completamente limpios y de una organización sin igual, su cálido y profesional servicio garantiza que tu visita contará con la mejor de las atenciones, por lo que está más que asegurado que tú y tu cabello se verán espectaculares.
Podrás conseguir el cabello de tus sueños, ya que sus extensiones son de cabello humano y al contar con diferentes técnicas de aplicación te permiten lucir una cabellera más abundante. Tus expectativas se superarán tratamiento con tratamiento, serás testigo de la excelente atención al cliente con la que este salón de belleza cuenta y nunca querrás irte.
En la industria de la belleza no encontrarás otro lugar igual a Zamú, donde la calidad de sus extensiones te sorprenderá, obtén ese cabello que todos envidiarán y que solo podrán conseguir aquí.

El objetivo principal de Zamú es satisfacer todas las necesidades de belleza de sus clientes con la ayuda de sus servicios altamente capacitados para todos. Si deseas conocer más sobre este increíble salón de belleza y las distintas promociones que este tiene para ti, no dudes en llamar al 664 127 4132 y visitar sus redes sociales.
Facebook : ZAMÚ
Instagram: @zamu_43
Web: http://linkweb.com.mx/zamu/
Dirección: Blvd. de Las Américas 5117, Lomas de Agua Caliente, 22116 Tijuana, B.C.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.