Tijuana sufre robos e inseguridad mientras la alcaldesa Montserrat Caballero gasta millones en su imagen

·2  min de lectura
Tijuana sufre robos e inseguridad mientras la alcaldesa Montserrat Caballero gasta millones en su imagen
Tijuana sufre robos e inseguridad mientras la alcaldesa Montserrat Caballero gasta millones en su imagen

Los asesinatos, los robos, la inseguridad en general están a la orden del día en la ciudad de Tijuana, pese a esto, se ha expuesto que la alcaldesa de la ciudad, Montserrat Caballero Ramírez, entregó tres contratos millonarios para promover su deteriorada imagen.
De acuerdo con el diario Excelsior, además de tener cerca de 20 empleados dedicados a la Dirección de Comunicación Social, la alcaldesa ha decidido invertir 8.6 millones de pesos a particulares para hacer las actividades que realiza el departamento anteriormente mencionado.
Montserrat Caballero Facebook
De esto solo se pueden sacar dos conclusiones: Montserrat Caballero cuenta con un equipo ineficiente que falla en hacer su trabajo o de plano su imagen se encuentra tan seriamente dañada que decidió invertir semejante cantidad de dinero en un intento desesperado por mejorarla.
Esquina32 afirmó que uno de los contratos se firmó el 11 de marzo a Héctor Rafael Díaz López, quien se encargará del monitoreo digital y síntesis informativa del número nada despreciable de 39 emisoras de radio y televisión, además de 44 portales electrónicos de noticias, incluyendo siete días de la semana.
El costo de este servicio, lo pagan los ciudadanos, por supuesto, ya que el Ayuntamiento pagará un total de 577 mil 960 pesos al mes solo en uno de los contratos.
Montserrat Caballero Facebook
El segundo contrato fue para Viridiana Torrecillas Hernández y se firmó el 9 de marzo, este se encargará del Ayuntamiento en general para brindar “un mejor posicionamiento” que costará un total de 4 millones 25 mil 200 pesos.
Ese mismo día, también se firmó contrato con Mario Fibela del Castillo quien se enfocará en redes sociales, sobre todo en Facebook, para este propósito la alcaldesa invirtió la jugosa cantidad de 4 millones 25 mil 200 pesos.
Así que la próxima vez que un tijuanense vea una nota o publicidad positiva sobre su alcaldesa, será justo dudar: ¿Es verdad o es uno de los múltiples medios de propaganda que los ciudadanos pagaron con sus impuestos?
VIDEO: Si quieres perderte en la drogas Tijuana te lo da: Montserrat Caballero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.