Tijuana tendrá fin de semana soleado y con vientos de Santa Ana

·1  min de lectura
Tijuana tendrá fin de semana soleado y con vientos de Santa Ana
Tijuana tendrá fin de semana soleado y con vientos de Santa Ana

Los vientos de Santa Ana parecen no querer irse de Tijuana, pues se prevé que para la tarde de este viernes arribe la condición a la región con vientos predominantes del Noreste con bajos niveles de humedad relativa, así como un incremento en las temperaturas, la cual se extenderá hasta el domingo, siendo el sábado el día más intenso.
De acuerdo con el reporte meteorológico de la Dirección de Protección Civil, un sistema de baja presión podría generar condiciones parcialmente nubladas para este viernes, con pocas probabilidades de lloviznas y lluvias ligeras.
De acuerdo con las estimaciones actuales, el lunes hay un 20% de probabilidades que se registren algunas precipitaciones leves con posibilidades de lluvias.
El ayuntamiento de Tijuana, hace un llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los canales de comunicación de la Dirección de Protección Civil, Bomberos, y Salud, para tener conocimiento de cualquier cambio significativo en las condiciones climatológicas, y las recomendaciones emitidas al respecto.
Video: Gobernadora Marina del Pilar da informes sobre vacunación para adolescentes de 13 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.