Tijuana tendrá un fin de semana nublado

·1  min de lectura
Tijuana tendrá un fin de semana nublado
Tijuana tendrá un fin de semana nublado

De acuerdo con información proporcionada por Protección Civil de Tijuana desde su página oficial de Facebook, los nublados bajos y la neblina densa por las mañanas y noches continuará todo el fin de semana. En general, las condiciones serán despejadas y a partir de este viernes se notará un descenso en la temperatura.
Lo anterior, debido a que la capa capa marina se extenderá hacia los valles. En cuanto a la temperatura y el viento, el día de hoy tendremos una mínima de 14°C y la máxima podría alcanzar los 26°C, el cielo estará mayormente despejado en horas de la tarde y el viento se espera débil 14 km/h (8 mph) con dirección al suroeste.
En cuando al sábado, informan que el cielo estará nublado con una temperatura mínima de 6°C y una máxima 25°C , mientras que los vientos serán de 16 km/h (10 mph) y dirección suroeste. Una condición similar se espera para el domingo y lunes.
De la misma manera Protección Civil de Tijuana hace una serie de recomendaciones como protegerse de cambios bruscos de temperatura y evitar en la medida de lo posible la exposición solar entre las 10:00 y 16:00 horas, entre otras que compartieron en el siguiente enlace.

VIDEO: Realiza UABC pruebas con cohetes en la Laguna Salada