Tijuana tendrá fin de semana con una máxima de 26°C

·1  min de lectura
Tijuana tendrá fin de semana con una máxima de 26°C
Tijuana tendrá fin de semana con una máxima de 26°C

Derivado a que un sistema de alta presión permanecerá en Baja California, este fin de semana la ciudad de Tijuana tendrá una condición despejada y seca con temperaturas máximas que se irán incrementando, informó Protección Civil a través de su boletín meteorológico.
A pesar de lo anterior, la dependencia resaltó que a partir de hoy hay un 6% de probabilidad de lluvias por la tarde y noche. Dichas posibilidades podrían aumentar el domingo y hasta mediados de la siguiente semana.
Este cambio en el clima es por el regreso de un húmedo monzónico principalmente en áreas montañosas y desérticas de la entidad, detalló.
Mientras tanto, para este sábado se tendrá un cielo parcialmente despejado pero la temperatura máxima podría llegar a los 26°C, y la mínima a los 18°C. Vientos de entre 10 y 15 km/hora acompañarán a los tijuanenses durante el día, proviniendo principalmente del noroeste.
El domingo los pronósticos son similares, solo la temperatura mínima variará un poco, al preverse que sea de 19°C.
Protección Civil recomendó a la población no solo cuidarse de los cambios bruscos de las temperaturas, sino evitar exponerse a la radiación solar, sobre todo entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Video relacionado: Segunda edición de “El Valle en la Playa” llega en septiembre a Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.