¡Tijuana tendrá un fin de semana frío! Pero se esperan vientos de Santa Ana

·1  min de lectura
¡Tijuana tendrá un fin de semana frío! Pero se esperan vientos de Santa Ana
¡Tijuana tendrá un fin de semana frío! Pero se esperan vientos de Santa Ana

A partir de este jueves se espera que las temperaturas continúen bajando en la ciudad de Tijuana, por lo que los días fríos de otoño apenas están por comenzar pero no todo son buenas noticias para los amantes del frío, pues después de tener días cálidos vendrán vientos de Santa Ana.
De acuerdo con Protección Civil de Tijuana, se espera un ligero descenso en las temperaturas locales máximas, a partir de este jueves hasta el sábado 20 de noviembre, en donde prevalecerán los nublados con neblina por las mañanas y noches, esto acompañado de una ligera condición Santa Ana para el domingo 21 de noviembre y lunes de la próxima semana, junto a un aumento en la temperatura fuera de lo normal para esta temporada, por lo que la ciudad de Tijuana tendrá dos climas extremos en menos de una semana.
Las temperaturas máximas que se tendrán para este jueves y viernes son 17 grados centígrados con mínimas de 13 para ambos días.
Para el día sábado se presenciará un ligero aumento en las temperaturas con máximas de 18 y mínimas de 14, siendo así que para el domingo se verá el aumento con máximas de 24 grados centígrados.
Ante estos cambios bruscos de temperatura, la dependencia exhorta a los ciudadanos a cuidarse para evitar enfermedades respiratorias, a su vez invita a los ciudadanos a estar pendientes de las publicaciones y así mantenerse informados de cualquier cambio significativo en los pronósticos.
Video: Gobernadora de Baja California Marina del Pilar da pie a Centro de Salud Móviles en el estado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.