Tijuana tendrá una semana fría y con neblina

·1  min de lectura
Tijuana tendrá una semana fría y con neblina
Tijuana tendrá una semana fría y con neblina

Cielos nublados y días fríos prevalecerán esta semana en Tijuana con temperaturas moderadas en la región, así lo confirmó la Dirección de Protección Civil Municipal, por lo que esta semana no tendrás que preocuparte de que haga mucho calor o de lluvias.
De acuerdo con los reportes meteorológicos, este lunes las temperaturas oscilarán entre los 19 grados centígrados como máximas y mínimas de 13 grados; mientras que el martes las máximas serán de 23 grados centígrados y 14 grados las mínimas. El miércoles los pronósticos indican que las máximas serán de 19 grados centígrados y 14 grados las mínimas.
El titular de la dependencia, Rafael Carrillo Venegas, indicó que el flujo de mar a tierra, mantendrá una capa marina que estará ocasionando nublados bajos y una neblina densa aislada por las mañanas y noches, en costas y valles, por lo que se recomienda tomar precauciones ante estas condiciones.
Se añadió que por el momento no hay pronósticos de lluvia y se espera que el fin de semana las temperaturas sean parecidas a las de esta semana.
La dependencia exhorta a la población en general a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, la Dirección de Bomberos de Tijuana y la Dirección de Protección Civil.
VIDEO: Marina del Pilar preside Pase de Lista de Fuerzas de Seguridad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.